viernes, 26 de diciembre de 2008

BENDICIÓN DE SAN JUAN EVANGELISTA DE LA HERMANDAD DEL CONSUELO DE CANTILLANA




La Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Consuelo, después de una larga espera, recupera la talla del Apóstol San Juan Evangelista que acompañaba a nuestra Imagen Titular la Santísima Virgen del Consuelo antes de la Guerra Civil Española.

El próximo sábado 27 de Diciembre, festividad del Apóstol San Juan Evangelista, celebraremos a las 19,00 horas en la Iglesia de San Bartolomé de Cantillana, sede canónica de la hermandad, Santa Misa en honor al Apostol, a lo largo de la cual se procederá a la Bendición de la nueva imagen titular de la corporación cantillanera del Jueves Santo. La talla de San Juan Evangelista ha sido restaurada por el profesor Juan Manuel Miñarro. Se trata de una interesante imagen datada a principios del siglo XVIII y perteneciente al taller de Roldán.

PROGRAMA DEL ACTO

Bendición del Apostol San Juan por nuestro Hermano Sacerdote D. José Antonio Parrilla Sarmiento y D. Álvaro Román Villalón. Seguidamente dará comienzo la Santa Misa con el acompañamiento del tenor Musical D. Joaquín Ruiz González y violín. Después del ofertorio, se impondrán las medallas al Hermano Mayor, Francisco José González Salguero, y los Oficiales de la nueva Junta de Gobierno. En el acto, nos acompañará el Sr. Alcalde y la Corporación Municipal, el Sr. Juez de Paz, las Hermandades de Gloria y de Panitencia del Pueblo.

No hay comentarios:

NO TE PIERDAS EL ÚLTIMO BOLETÍN CONSUELO 14 AÑO 2020

Y PARA VERLO PINCHA AQUÍ