martes, 11 de junio de 2013

PROCESO ELECTORAL Y CITACIÓN AL CABILDO DE ELECCIONES AÑO 2.013

Por disposición de nuestro Hermano Mayor D. Francisco José González Salguero, y de conformidad establecida en las Reglas de nuestra Antigua, Humilde, Fervorosa Hermandad y Cofradías de Nazarenos de Nuestra Señora del Consuelo y San Juan Evangelista, se convoca a todos/as los/as hermanos/as a Cabildo General de Elecciones, que se celebraran tras decisión tomada en Cabildo de Convocatoria General de Elecciones celebrado el día 7 de mayo y con los siguientes acuerdos:
  • Proclamar la fecha del Cabildo General de Elecciones para el viernes día 4 de octubre de dos mil trece, festividad de San Francisco de Asís, en la Ermita de San Bartolomé y en horario de 17,00 horas en primera convocatoria y 17,30 en segunda convocatoria, hasta las 21,00 horas. Para la celebración valida del Cabildo General de Elecciones, será necesaria la existencia de quórum, que requerirá el diez por ciento del censo electoral, en primera convocatoria, o veinticinco hermanos para la segunda. Con el siguiente orden del día:
  1. Oración.
  2. Presentación de candidaturas.
  3. Proceso electoral.
  4. Proclamación del Hermano Mayor.
  5. Ruegos y preguntas.
  • Hacerlo público a todos los hermanos/as con un escrito y el proceso de las elecciones. Así como el plazo del mes de Julio para la presentación de las candidaturas, siendo estas como indica el capítulo XXIV de nuestra Reglas.
  • Exponer el censo para conocimiento de los hermanos/as durante un plazo de veinte días naturales después de la celebración del Cabildo de Convocatoria de Elecciones en la Ermita de San Bartolomé o en su defecto en la casa Hermandad, a partir del día 3 de junio durante veinte día hábiles. Enviar estas por duplicado a la Vicaría General, así como la relación de las candidaturas, o en su caso quienes se presentan a Hermano Mayor como indica el capítulo XXIV y las Normas Diocesanas para las Hermandades y Cofradías en su artículo 45.4 y 45.5.
  • Comunicar oficialmente a la Vicaría General la fecha, lugar y hora del Cabildo General de Elecciones, como indica las Normas Diocesanas para las Hermandades y Cofradías en su artículo 45.1.
  • Solicitar a la Vicaría General un representante de la autoridad eclesiástica para presidir la mesa electoral, como indica el artículo 46 de las Normas Diocesanas para las Hermandades y Cofradías.
CANTILLANA MAYO 2013


El Secretario                                                                 El Hermano Mayor            
Fdo. Amancio Román Villalón                                       Fdo. Francisco José González Salguero

No hay comentarios:

NO TE PIERDAS EL ÚLTIMO BOLETÍN CONSUELO 14 AÑO 2020

Y PARA VERLO PINCHA AQUÍ