martes, 11 de junio de 2013

NORMATIVA Y PLAZOS PARA LA/AS CANDIDATURA/AS A HERMANO MAYOR


  1. Se anunciará a los hermanos/as que quedará abierto el plazo de un mes (mes de julio) para la presentación de candidaturas, las cuales serán de forma cerradas, encabezadas por el candidato a Hermano Mayor, y si fuese posible la relación de los nombres aspirantes a cada cargo de la nueva Junta de Gobierno.
  2. Es elegible a Hermano Mayor todo hermano/a que a la fecha de presentación de candidatura, sea mayor de 32 años de edad y tres años de antigüedad en la Hermandad, así como, no estar incapacitado conforme con el Derecho Canónico., así como se condiciona el ejercicio de ser elegible al pago de las cuotas, los hermanos podrán ponerse al corriente de las mismas durante el plazo señalado para la exposición del censo.
  3. A todas las candidaturas que se presenten a la Hermandad solicitando la petición para acceder a la nueva Junta de Gobierno, se le entregará confirmación a través del Secretario acreditando dicha presentación.
  4. La relación de candidaturas aprobadas se expondrán a partir del día 15 de agosto públicamente para conocimiento de los hermanos/as en la Ermita de San Bartolomé, así como en los medios digitales que posea la Hermandad (correo electrónico, blog, facebook, etc.)
  5. La Hermandad hará pública la lista de candidatos, relacionados por orden de antigüedad y la enviara a los hermanos incluidos en el censo, con quince días de antelación a la fecha designada para la celebración del Cabildo General de Elecciones.
  6. La Junta de Gobierno está integrada por los miembros que en la Reglas se relacionan, que serán elegidos por el Hermano Mayor una vez concluido el Cabildo de Elecciones a Hermano Mayor.

No hay comentarios:

NO TE PIERDAS EL ÚLTIMO BOLETÍN CONSUELO 14 AÑO 2020

Y PARA VERLO PINCHA AQUÍ